PLANCHADO DE CEJAS PARA UNA MIRADA IMPECABLE – Academia de Micropigmentación ANKA

Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos de delineado permanente, Microshading y Microblading

fechas de cursos de delineado permanente | 01 (800) 836 2997

PLANCHADO DE CEJAS PARA UNA MIRADA IMPECABLE

Existe un  tratamiento que es cada vez más solicitado por las mujeres: hablamos del planchado de cejas. ¿Qué es esto?

Básicamente, se trata de un método que está pensado para controlar esos pelos “rebeldes” que podemos tener en las cejas y que afectan nuestra apariencia. Sobre todo, este tipo de condición lo tienen las mujeres con el cabello rizado u ondulado que tienen también algunos rizos en el vello de las cejas.

Con este servicio de planchado de cejas lo que se consigue, precisamente, es alisar el vello y conseguir controlar los rizos o los pelos que puedan estar más sueltos.

te ofrecemos este tratamiento revolucionario o capacitación, para que puedas darle una forma más definida y cuidada a tu rostro. Además, este método también es semi-permanente por lo que tiene una duración aproximada de 40 días.

Algunos de los beneficios del planchado de cejas son:

  • Cejas a tu gusto:para conseguir planchar el vello de las cejas aplicaremos una crema que tiene como objetivo alisar el pelo. Por eso, nos será mucho más sencillo moldear tus cejas y darle la forma y el diseño que prefieras.
  • Larga duración:se trata de un tratamiento de estética perfecto para lograr una apariencia ideal durante más tiempo. Y es que el planchado de cejas puede durar de 1 a 3 meses, dependiendo de la rapidez con la que crezca el vello corporal de cada persona.
  • Cejas más definidas:gracias a este tratamiento se consigue que las cejas se muestren mucho más delineadas y con el vello más definido. El resultado es una apariencia mucho más cuidada y perfecta

Cómo ves, optar por un tinte y planchado de cejas es una idea estupenda si quieres conseguir una apariencia más bella y cuidada.

Author Info

Herlinda Rodríguez

No hay comentarios

Publica un comentario