TINTE DE CEJAS PERMANENTE – Academia de Micropigmentación ANKA

Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos de delineado permanente, Microshading y Microblading

fechas de cursos de delineado permanente | 01 (800) 836 2997

TINTE DE CEJAS PERMANENTE

Las personas que normalmente se pintan y maquillan las cejas a diario encontrarán, en este servicio, la mejor alternativa para conseguir estar perfecta de la mañana a la noche. Con este tinte de cejas podrás lucir un rostro estupendo durante 1 o 2 meses de duración pero, eso sí, debes siempre estar asesorado por un especialista pues resulta esencial que tanto los materiales escogidos así como el color del tinte sea lo más natural posible

¿Quieres lucir una mirada impecable? Es el momento de prestar atención a tus cejas y retocarlas para que enfaticen tu belleza personal. Seguro que ya cuentas con un diseño de cejas que resalta tus facciones, pero ¿sabías que también puedes teñirlas y plancharlas? Sí, sí: ¡has leído bien!

¿QUÉ ES EL TINTE DE CEJAS?

Con el paso de los años es probable que el color natural de tus cejas se vea un tanto apagado. La aparición de vellos canosos o la debilitación de este tipo de vello corporal pueden hacer que, con el tiempo, las cejas se vean más despobladas y, por tanto, tu rostro menos atractivo.

Pero eso se puede solucionar fácilmente con un tratamiento de tinte de cejas. Se trata de uno de los métodos más efectivos para devolverle la tonalidad más bella y brillante a tus cejas y que, así, tus ojos estén resaltados

Resulta esencial contar con unas cejas que cuenten con un diseño pulido y un acabado perfecto. Y es que las cejas te “enmarcan” la cara, hacen que tus ojos se vean más intensos y que tu rostro se muestre mucho más femenino y bello. Por eso, apostar por un tinte de cejas es ideal para tener controlada esta zona del rostro y que esté en perfectas condiciones.

Con este tratamiento que te ofrecemos en Clinica de Belleza Magic conseguirás que tu rostro se muestre perfecto durante todo el día: desde la mañana y hasta la noche y, lo mejor de todo, ¡sin necesidad de maquillaje! Este tinte es semipermanente por lo que tan solo deberás ir dándote retoques cada mes, aproximadamente, para que tus facciones se vean imponentes.

Author Info

Herlinda Rodríguez

No hay comentarios

Publica un comentario